Saltar al contenido

Mini Neveras portátiles

nevera portatil electrica

Muchas veces cuando salimos, de camping o vamos en el coche, nos gustaría contar con bebidas frescas para disfrutar durante todo el día. Una alternativa perfecta es comprar una mini nevera portátil eléctrica para poder tener siempre a mano tus bebidas y alimentos frescos. La sensación de poder compartir con tus amigos y familia un día perfecto en la playa junto con un refresco es ideal, ¿no es cierto?. Entonces, ¿qué deberías saber sobre los frigoríficos portátiles?

Catalogo de neveras portátiles Termoeléctricas

 

Ver OFERTAS en Amazon

 

Las mejores neveras portátiles de acampada y playa

 

Ver OFERTAS en Amazon

 

¿Qué es una mini nevera portátil?

Hoy en dia existen en el mercado neveras portátiles de muchos tipos. Hay que tener muy claro que cada una de ellas tienes sus ventajas y desventajas. Todo dependerá de donde vayas a llevarla, la cantidad de alimentos que quieras transportar y la fuente de energia que vayas a tener disponible.

nevera portatil para coche

Eléctricas enchufables: Una de las alternativas mas practicas son las neveras termoeléctricas, son modelos completamente portátiles y que podrás encontrar en prácticamente cualquier tamaño. Son ideales para transportar  bebidas o alimentos que requieran conservarse refrigerados durante todo el día. Estas necesitan de estar conectadas a una fuente de energía para poder mantener la temperatura, pero no sera ningún problema, ya que funcionan con una batería de 12v, puedes conectarlas al mechero de coche, o en un camping a una toma de 220v. Las podrás encontrar de múltiples capacidades que pueden variar desde los 16, 17, 24 hasta los 32 litros.

Con baterias: En caso de que vayas a ir a algún lugar donde no tengas un enchufe de 220v, tienes la opción de este tipo de frigoríficos portátiles con baterías. Funcionan con 12v y son bastante eficaces para que enfrié lo suficiente. Muchas de ellas también tienen la posibilidad de conectarla al mechero del coche.

Con acumuladores de frió o hielo: Estas practicas mini neveras portátiles ideales para un día de playa, son capaces de mantener tus latas de refrescos o alimentos durante unas horas, gracias a su capa de aislamiento térmico incorporado en sus materiales de fabricación. Son mas económicas que las eléctricas y seguramente encuentres mas ofertas. No es necesario conectarla a ninguna fuente de energía, pero tendrás que ocupar parte de su capacidad útil con hielo o acumuladores Freez Pack (que tendras que haber metido en el congelador previamente) para mantener la temperatura interior.

Distintas marcas: Hay muchas marcas conocidas de neveras portátiles, aunque no siempre debes guiarte solo por ello es conveniente que conozcas las mas conocidas como por ejemplo: Coleman, Orbegozo, Waeco, Campingaz, Igloo, Mobicool, Black & Decker o dometic.

Selección de los mini frigoríficos portátiles mas vendidos

 

¿Prefieres un frigorífico portátil térmico o nevera eléctrica?

nevera portatil carrefour

Hay que tener en cuenta que estas dos modelos, aunque son parecidos, no son lo mismo. Las eléctricas, cuentan con un sistema de refrigeración termoeléctrico y algunas con compresor incorporado, a diferencia de las normales que no lo llevan y requieren de una fuente de frió como cubitos de hielo o contenedores de liquido térmico congelado.

Puedes encontrar modelos muy pequeños de neveras eléctricas, pero las tipicas termicas de hielo pesan menos y son mas practicas si solo las necesitas para unas horas. Sin embargo, los frigoríficos eléctricos portatiles no requieren de un proceso de preparación y la limpieza es más rápida ya que al final del día no queda llena de agua del hielo derretido y restos de comida. En este sentido el poder contar con una fuente de frió constante sin depender del hielo es una gran ventaja.

Las mejores ofertas en mini neveras portátiles eléctricas

¿Qué ventajas tienen las neveras portátiles?

¿Te estarás preguntando que ventajas tendría comprar una mini nevera portátil? Estamos seguros de que te resultará muy practica, sobre todo si te gusta viajar o salir de casa frecuentemente.

mininevera portatil

Fácilmente transportables: Estos pequeños mini frigoríficos podrás llevarlos donde quieras, ya que muchos fabricantes, incorporan practicas ruedas y asas laterales de transporte para que la tarea de llevarla no se te haga muy pesada. También hay algunas tipo mochila flexible infantil para los mas pequeños o para las mamas que recientemente han tenido un bebe, para transportar la leche materna o potitos de viaje.

Posibilidad de enchufarlas a cualquier lugar: Ya que podrás disponer de cualquier tipo de bebidas, frutas y ensaladas siempre frescas, gracias a que muchas mini neveras portátiles incorporan su propio compresor y vienen preparadas para enchufar a cualquier fuente de energía, desde un USB, el mechero de coche, baterías recargables, panel solar o incluso si estas en un camping y tienes a mano un enchufe de 220v.

Son pequeñas y no pesan demasiado: En la actualidad, los fabricantes de las mini neveras portátiles, se preocupan de incorporar materiales de construcción ligeros y a la vez aislantes, que le otorgan un peso y dimensiones ideales para su transporte a donde quiera que vayas. Sus capacidades son diversas y podrás encontrarlas de todos los colores y tamaños (30, 40 e incluso 50 litros).

No ocupan espacio: Las medidas de estos pequeños frigoríficos portátiles, lo hacen apto para cualquier lugar, desde una habitación de tu casa, el coche o una auto caravana. Cada vez son mas los diseños disponibles y tendrás la posibilidad de elegir el que mas se adapte a tus necesidades.

Modelos muy económicos: Existen una gran variedad de modelos, pero todos ellos han ido evolucionando hasta conseguir una relación calidad precio excepcional. En el mercado, hay grandes ofertas disponibles para adquirir a precios realmente muy baratos. En nuestra tienda hemos querido facilitarte la tarea de búsqueda y por eso realizamos una selección de las mejores ofertas de neveras portátiles online. En nuestro catalogo, solo veras las mas baratas.

Compra tu nevera pequeña con conexión USB

 

¿Compro mi nevera portátil en Carrefour o en una tienda online?

nevera portatil lidl

Hay muchos lugares donde puedes comprar tu mini frigorífico portátil, y sin lugar a dudas podrás verlas en grandes superficies como Carrefour, el corte ingles, alcampo, decathlon, lidl o incluso en media markt.

Nosotros te recomendamos comprar tu mini nevera portátil en tiendas online como amazon, ya que podas encontrar precios mas económicos de los que puedes encontrar en tiendas físicas. En una tienda online siempre tienes posibilidad de comparar modelos y distintos tipos con calma sin estar condicionado a horarios y modelos limitados de los que disponen esos comercios.

Muchos de estos centros comerciales, se aprovechan de la llamada compra compulsiva, ofreciéndote en muchas oportunidades un producto de pésima calidad a un precio reducido. Estas son las típicas compras de las que luego nos arrepentimos cuando nos damos cuenta de que no cumplen nuestras necesidades básicas.

 

¿Existen modelos para transportar medicamentos o insulina?

Si trabajas en el sector de la salud, o eres diabetico, debes saber que muchos de estos pequeños frigoríficos portátiles están adaptados para transportar tanto medicamentos, vacunas o incluso mantener fresca tu pluma de insulina.

nevera portatil para insulina

Sus requerimientos básicos, son suficientes para mantener la temperatura necesaria ya que son completamente aislantes y podrás incorporar gel frió para que este siempre a su temperatura ideal. Son resistentes al rayado y traen prácticos compartimentos para los distintos componentes.

Eso si, si quieres mantener a una buena temperatura tus medicamentos, olvídate de utilizar las típicas de poliespan o corcho, ya que solo son aptas para transportarlas en periodos cortos de tiempo.

No products found.

Las mejores cajas refrigeradas para insulina

¿Que opiniones se merecen los refrigeradores portátiles?

opiniones mini frigorificos portatiles

En conclusión, si lo que buscas es poder irte de viaje y llevar contigo  productos frescos durante todo el día, ya sea en tu coche o de camping, contar con una de estas practicas neveras portátiles sera la solución ideal.

 

Te dará la libertad que necesitas a donde quiera que vayas y tendras siempre a mano algo con lo que refrescarte en un caluroso día de verano en la playa o montaña.

Summary
Review Date
Reviewed Item
Neveras portatiles
Author Rating
51star1star1star1star1star