Saltar al contenido

Neveras Mobicool

Mobicool es una marca de neveras portátiles con una importante trayectoria en su sector. Principalmente se destaca por fabricar refrigeradores modernos, duraderos y que mantienen tus alimentos y bebidas frios durante mucho tiempo. A continuación te mostramos las mejores ofertas de neveras Mobicool.

Catalogo de neveras Mobicool en oferta

Ver mas OFERTAS en Amazon

Mobicool: una marca con excelente calidad y precio

La marca Mobicool se fundó en 1991 con una idea realmente simple: construir neveras 12v que sean divertidas de usar, elegantes y de gran valor. Obviamente, han hecho algo bien porque todavía siguen en el mercado, y creciendo cada día. Tienen clientes en seis de los siete continentes (todavía no han visto mucho interés en la Antártida).

Sus productos son todos duraderos, fiables y económicos. Ahora que existe Mobicool ya no darás ni una sola fiesta al aire en verano, sin una bebida fresca en uno de sus frigoríficos portátiles. Mobicool es parte del Grupo Dometic.

Tienen todo tipo de mini neveras portátiles de hielo, frigoríficos termoeléctricos, bolsas térmicas normales y eléctricas. Incluso tienen una selección de bolsas a la moda. Sus productos se pueden utilizar en casa, en el coche, de camping en la playa e incluso en camiones. Mira sus modelos mas conocidos son la w40, g26, g30, b40, fr 40 ac-dc y u22 dc :

Conoce las ventajas de los frigoríficos portátiles Mobicool

Las neveras eléctricas de la marca Mobicool no son las mas baratas del mercado, pero la calidad de los materiales con los que se fabrica son excelentes y la convierten en una de las marcas de gama alta mas competitivas del mercado. Observa las características y ventajas que poseen sus productos:

  • Diseño moderno y muy robusto que la convierten en un producto muy duradero
  • Poseen un cierre de seguridad magnético para evitar derrames de líquidos.
  • Las neveras mobicool funcionan con 12 V lo que te permitirá conectarla casi en cualquier lugar y hacer funcionar su compresor.
  • Su capacidad va desde los 8 litros  hasta los 25l
  • Puedes colocar botellas de pie
  • Tiene la función de enfriado y calentamiento
  • Correa de seguridad para su transporte

Opiniones sobre las mini neveras Mobicool con compresor

Es un producto que lo pueden utilizar tanto profesionales del frió como aficionados a la acampada y aire libre. Todos sus clientes han dejado opiniones positivas y están muy conformes con el producto.

Destaca su solidez, durabilidad, diseño y confianza que ofrecen a quienes se deciden a comprar este producto.

Su sistema de cierre magnético de en la tapa de estas mini neveras portatiles le confieren una seguridad extra, con lo que siempre puedes estar con la seguridad de que el frió no se escapara.

Su tamaña es perfecto para transportar y llevar a cualquier sitio y te resultara muy cómoda de mover a cualquier lugar.

Compra la mejor nevera portátil Mobicool de 2018 a el mejor precio

A continuación te presentamos la nevera mobicool portátil que fue elegida como la mejor, por los compradores de Amazon. Desde luego tiene una valoración muy positiva y una cantidad de opiniones que harán que no dudes en comprarla. Por su precio en oferta, te resultara incluso mas económica y barata que comprar una de segunda mano. Comprala ya y recibela en menos de 24 horas con el envió gratis!

Rebajas
Mobicool W48 - Nevera termoeléctrica portátil, conexiones 12 / 230 V, Azul metálico, 48 Litros
  • Capacidad bruta: Aprox. 48 Litros
  • Peso neto 7.60 kg
  • Compartimento de cables en la tapa para un almacenamiento ordenado cuando no esté en uso
  • Potencia de entrada: 12 V DC
  • Tecnología de refrigeración: Termoeléctrica

 

Summary
Review Date
Reviewed Item
Neveras Mobicool
Author Rating
51star1star1star1star1star