Saltar al contenido

Orbegozo NVE 4600 – La mejor mini nevera silenciosa del 2018

Orbegozo NVE 4600 dimensiones

Tener una mini nevera Orbegozo NVE 4600 en cualquier oficina, habitación o incluso la cocina o el despacho de tu hogar, es asegurarte la refrigeración mas eficiente, y ocupando el mínimo espacio. A continuación te explicamos las características de esta barata y silenciosa mininevera eléctrica que se ha convertido en líder de ventas para este año 2018.

Mini nevera Orbegozo NVE 4600: La mejor dentro de la gama media

Esta mininevera eléctrica ha conquistado a los que prefieren tener su bebida siempre fresca sin escuchar nada de ruidos. Las opiniones que podemos observar en diferentes tiendas nos confirman que es la mas silenciosa dentro de su gama de frigoríficos, pudiendo encontrar buenas ofertas de este minibar como las que te mostraremos a continuación.

En este artículo te contaremos sus características más destacadas y sus ventajas para que puedas decidirte a comprar una fantástica mini nevera eléctrica.

Te enseñamos un vídeo review de este pequeño frigo Orbegozo

Aquí puedes ver como es en directo el modelo de  mini nevera Orbegozo NVE 4600. Podrás observarla en color negro tanto por dentro como por fuera, asi tendras una idea mas aproximada de sus dimensiones y diseño.

Características de este pequeño frigo

  • Alta eficiencia energética, de categoría A+, con un consumo estimado de 0,8 kilovatios por día.
  • Puede contener hasta 38 litros de volumen de contenido en su caja, garantizando una gran capacidad con un diseño muy compacto.
  • Enfría en un rango de temperatura de entre los 5 y -12 grados, dependiendo de la temperatura externa
  • Luz de iluminación interior de tipo LED
  • Patas para poder regularla a la altura deseada
  • Sus dimensiones y medidas son de 40 x 43 x 51,5 cm.
  • Su peso es de 8,95kg, con lo que se convierte en un frigorífico muy ligero y fácil de transportar
  • Posee un termostato con regulador de temperatura.
  • Los acabados de esta nevera son de calidad y la puerta es reversible
  • El ruido de la misma no supera los 39 dB, super silenciosa y sin vibraciones.
  • Este frigorifico cuenta con una potencia de 70W y sistema no frost.
Rebajas
Orbegozo NVE 4600 Nevera eléctrica portátil, 70 W, 38 l, Compuesto, Blanco
  • Mini frigorífico Orbegozo en color blanco, 38 litros de capacidad y puerta reversible que permitirá elegir su lado de apertura
  • Rango de temperatura entre 5⁰C - 12⁰C según temperatura ambiente
  • Luz interior tipo LED de bajo consumo, control de temperatura ajustable, patas de altura regulable en altura y peso de 9 kg
  • Electrodoméstico de larga duración y fácil mantenimiento y limpieza. Sistema de frío sin refrigerante respetuoso con el medio ambiente
  • Conexión 230V, 50Hz

¿Qué ventajas te ofrece la NVE 4600 respecto a sus competidoras?

Además de su ajustado precio respecto a otros productos de la misma gama en el mercado, este modelo de mini frigorífico eléctrico cuenta con un diseño sencillo y compacto, aunque elegante, que se integra a la perfección entre cualquier mobiliario. Además, podrás llevártela de acampada o en destinos vacacionales, pues apenas llega a pesar 9 kilos, haciéndose muy fácil de transportar.

Aprovecha de tal manera el poco espacio que ocupa, que es la mejor opción del mercado, especialmente si lo que necesitas es una nevera portátil o una solución silenciosa de refrigeración de bebidas o alimentos.

Posee un estante que separa en dos el interior y cuenta con otro espacio de almacenaje en la puerta con capacidad para dos o tres botellas (dependiendo de su tamaño). La practicidad de este electrodoméstico hace que sea un buen aliado para cualquier cocina, a modo de frigorífico complementario al principal.

También son ideales para entornos empresariales como oficinas, salas de reuniones, despachos, comedores de empresa e incluso sala de juegos. Es discreta y sencilla, por lo que aportará la tónica elegante en tus reuniones.

Las mejores ofertas similares a la Orbegozo

 

Opiniones de compradores de este minibar en oferta

A continuación, te presentamos las opiniones reales de compradores de este modelo, al que han otorgado al máxima puntuación.

“Queríamos comprar una nevera pequeña y barata, al final nos decidimos por esta para la oficina, y ahora ya tenemos nuestras cervezas frescas!
“Muy silenciosa, y enfría mucho, lo mejor de todo es que trae una luz led en su interior bastante practica para cuando necesitas algo por la noche y ademas te aseguras estar sin ruidos al dormir”

“Ideal para llevarla de camping, no hace nada de ruido y cabe mucho mas de lo que parece. Apenas pesa y se puede transportar muy facilmente. La tengo en la habitacion y solo se oye un pequeño sonido cuando hay mucho silencio. El espacio distribuido de la puerta y sus baldas hacen que sea super practica. En la puerta cabe hasta una botella de refresco de 2 litros. ”

¿En que otros colores puedo encontrar este modelo?

Este mini frigorífico podremos encontrarlo en su color de serie blanco, pero ademas si tu habitación es de tonos oscuros la podrás encontrar disponible en negro. De esta manera si necesitas combinar los tonos de tu habitación con el frigorífico no tendrás problemas. A continuación te ofrecemos una galería de imágenes con esta variante.

 

¿Entonces porque comprar este pequeño mini frigorífico Orbegozo?

Como puedes comprobar, este mini frigorífico Orbegozo NVE 4600 no sólo representa la mejor opción en relación calidad-precio, también es el mejor producto de su gama en el mercado.

Summary
Review Date
Reviewed Item
Orbegozo NVE 4600
Author Rating
51star1star1star1star1star