Saltar al contenido

Mini neveras Coca Cola

mini frigorifico coca cola retro

Si estás buscando una mini nevera Coca Cola perfecta, entonces te encuentras en el lugar ideal!. Se trata de neveras portátiles que caben en cualquier sitio que  necesites. El sistema de enfriamiento de última generación se asegura de que sus bebidas mantengan la temperatura ideal. Este clásico diseño de mini refrigerador es perfecto para fanáticos y nostálgicos de este tipo de diseño de marca. ¿Ademas a que fan no le gustaría un refrigerador rojo con un oso polar y una botella de Coca Cola?

Catalogo de mini frigos CocaCola Vintage

Modelos de mini neveras Coca Cola

Las neveras originales de Coca Cola y el mini frigorifico de la misma marca son por supuesto objetos de colección muy caros. Hay muchas otras opciones de frigos de calidad para aquellas personas que deseen comprar uno de estos modelos sin tener que pagar precios muy elevados.

Para estos fanáticos coleccionistas, hemos realizado una selección de toda la gama de productos disponibles en internet, y les enseñaremos cuáles son, las mejores opciones disponibles actualmente.

Mini nevera de Coca Cola clasica diseñada por “American Retro”

mini nevera coca cola ofertasEsta excelente replica de alta calidad de los populares frigorificos  ‘six-pack’ de acero de los años 1940, fueron fabricados originalmente por Temprite and Action.
Posee los bordes, el mango y la barra de bloqueo cromados, ademas su estructura esta fabricada en acero y aluminio. Construida con los mismos materiales y calidad artesanal que la nevera original. Incluso viene con el logotipo original en relieve de Coca-Cola, que es una de nuestras partes favoritas de la nevera.

Diseñada para conservar un paquete de seis refrescos y ser muy portátil.

 

Frigorifico mini de Coca-Cola vintage “Leigh Country”

Este mini frigorífico de la marca Coca-Cola de madera tiene un excelente diseño vintage, y esta diseñado principalmente para usarlo en espacios abiertos, como la un patio o piscina. Por supuesto, que ademas de ello también se puede usar como decoración de un comercio o casa. Es una excelente opción para llevar a una barbacoa o fiesta con amigos. Su diseño no mantendrá durante mucho tiempo el hielo, pero sera suficiente para una tarde.

Leigh país Coca-Cola Vintage 54 qt. Enfriador
  • Exterior de madera vintage patas de refrigerador en 4 postes
  • Clásico diseño de Coca-Cola
  • 54-quart Capacidad con forro de metal galvanizado con aislamiento
  • Características con abrebotellas Attached y válvula de drenaje
  • Asas laterales para fácil transporte.

Refrigerador de Coca cola con ruedas con diseño retro fabricado por “Best Choice Products”

Este modelo, no esta diseñado exclusivamente para  Coca-Cola y no trae ningún logotipo de Coke, pero su apariencia antigua hacen que sea un imprescindible de los fanáticos de este tipo de modelos. Puedes personalizarlo con pegatinas o vinilos de CocaCola  ( como estas que te enseño aquí ), para que puedas darle tu toque personal.  Es una nevera grande, y puede contener hasta 100 latas. Funciona un poco mejor que a la mencionada anteriormente en cuanto a la conservación del frió.

Mejor elección Productos Patio Cubierta Cooler Rolling Exterior 80 Quart Acero sólido construcción Casa Fiesta
  • Nuestra cómoda Rolling patio deck Cooler es perfecto para cualquier ocasión, ya sea para una cena al aire libre, deportes, fiesta e incluso una simple Día de la barbacoa familiar
  • El refrigerador tiene una capacidad de 80-quart que puede aguantar hasta 100 12-Ounce latas y viene con un práctico tapón de drenaje para facilitar la limpieza
  • Cuenta con una doble tapa superior, un cómodo abrelatas en el lado, y un acabado con recubrimiento en polvo resistente que le durará años
  • Este fantástico Cooler no sólo es construido para durar mucho tiempo, pero también te da la posibilidad de añadir el estilo que usted necesita para completar su patio o deck
  • Dimensiones totales: 15,5 "(L) x 36" (W) x 33 (H)

Koolatron KWC-4 Coca-Cola para 6 latas

Con su clásico diseño del oso polar blanco, este producto de Koolatron es super original y es uno de nuestros refrigeradores favoritos.
Es una mini nevera de 4 litros y está diseñada para contener un paquete de 6  latas.  La unica pega es que se ha fabricado en plástico en lugar de ser metalico.

Funciona con un motor de 110 voltios y hace un poco de ruido, pero esto ultimo le da bastante encanto bajo nuestro punto de vista. El estante del interior puedes extraerlo y colocar botellas

Coca Cola KWC4 Nevera eléctrica Unisex, roja
  • Coca Cola nevera eléctrica con dibujo de oso polar para 6 latas de 33 cl o 4 botellas de 500 ml.
  • Diseño de Oso Polar – puede contener 6 latas (33 cl) o 4 botellas (500 ml) – refrigeración termoeléctrica en estado sólido – funciona con 110 V/220 V AC.
  • Enfría hasta 32 °F por debajo de la temperatura ambiental - bandeja extraíble deslizante - asa de puerta con auto-bloqueo.
  • Dimensiones: longitud 18,8 cm - ancho 26,42 cm – altura 29,46 cm – peso:2,130 kg.
  • Contenido del paquete: 1 Nevera eléctrica.

Frigorífico compacto Koolatron BC10-G con capacidad para 15 latas

Otro de los originales productos de la marca Koolatron que es un poco más grande que el KWC-4, pero con capacidad para contener 15 latas.
Está construido con plástico, al igual que el modelo KWC-4. Tiene el mango empotrado debajo de la tapa para facilitar el transporte y funciona con el mismo tipo de compresor electrico que el KWC-4

Koolatron BC10G botella de Coca Cola nevera
  • Exclusiva con forma de mini nevera como una botella de Coca-Cola
  • 10-Liter Capacidad; Soporta hasta 15 12-Ounce latas de soda
  • Enfría hasta 32 grados C por debajo de la temperatura ambiente
  • Self-locking mango hueco debajo de la tapa para el transporte
  • Mide 10 por 10 por 28 – 1/5 pulgadas

La mini nevera de Coca Cola es un producto genial y único y lo mejor de todo es que los hemos encontrado a un precio muy económico y asequible para cualquier bolsillo

VER MAS NEVERAS DE COCA COLA

¿Cuales son las características de los mini refrigeradores de Coca Cola?

A continuación les enseñamos las características básicas de este tipo de pequeñas neveras:

  • Espacio interior de gran capacidad, dependiendo de cada modelo, esto puede contener como mínimo fácilmente 6 latas de tu refresco favorito.
  • El tamaño y la forma de esta mini nevera te garantizan que puedas transportarla muy fácilmente.
  • El enfriamiento se realiza de forma silenciosa, sin ruidos ni vibraciones.
  • Algo que caracteriza esta marca es su diseño con bordes redondeados.
  • El color rojo de Coca Cola hace que sea un elemento de decoración indispensable para ambientes retro o para la oficina.
  • Poseen sistema de cierre automático de puertas.
  • Sus dimensiones son variadas depende de cada modelo
  • No hacen hielo
  • Sus materiales pueden variar entre el plastico de gran calidad o metal

mini nevera coca cola

Las mejores ofertas de mini frigorificos Coca Cola

Bestseller No. 2
Leche Pascual Clásica Leche Desnatada - Paquete de 6 x 1 l - Total: 6 l
0% materia grasa; Una vez abierto conservar el envase cerrado en nevera y consumir antes de 3 días
4,93 EUR
Bestseller No. 4
Frizet T500 Acumulador de frío, 500 ml, paquete de 2
Acumulador frio; Tamaño: 500 ml.; Pack de 2.; Ideales para mantener la temperatura.
6,32 EUR
Bestseller No. 5
ThreeH Mini refrigerador del USB Bebidas de la Bebida Refrigerador más Fresco/más Caliente UF05,Black
Se enfría a aproximadamente 8.5°C , calienta hasta 40-65°C
17,97 EUR

Porque comprar una mini nevera de Coca Cola

Si quieres ver un partido de futbol con tus amigos, participar en una pequeña fiesta o jugar a juegos de mesa un sábado por la noche, solo tienes que llevar este mini refrigerador, seguramente lo dejaras sorprendidos.  Este tipo de mini frigorificos de Coca Cola son completamente  silenciosos.

Summary
Review Date
Reviewed Item
Mini neveras coca cola
Author Rating
51star1star1star1star1star